miércoles, 2 de septiembre de 2009

8º BÁSICO CARTA DE JESÚS A LOS JÓVENES

Actividad 8º Básico

Querido joven adolescente, deseo contarte algunas, cosas para que caminemos juntos y yo pueda entrar en tu corazón:
Yo he venido al mundo para dar respuesta a los deseos más profundos de tu corazón. Enviado por el Padre Dios, he venido a proponer un nuevo modo de ser , de vivir, de amar, de trabajar, de servir...,incluso de sufrir y de morir. He venido a instaurar el reinado de Dios. Aquí hay un lugar para todos.
No les he dado ninguna definición exacta, precisa y única, para que ustedes, contemplando mi modo de vivir y meditando mis palabras, descubran poco a poco en que consiste, dónde está, como se manifiesta y que puede y debe hacerse hoy para que crezca en todas partes.
De esto les he hablado muchas veces. Ahora les sigo hablando a través de mi Iglesia y de mis representantes, los pastores de mi pueblo.

Este Reino crece en ustedes cuando escuchan y viven mi palabra.
Los más pequeños y humildes, ocupan un lugar privilegiado en él.
El camino para construirlo es el amor y el servicio.
Está presente en todas partes, pero no siempre se ve con claridad.

Al final de los tiempos se manifestará en plenitud con toda su grandeza y se prolongará por toda la eternidad.
Les aseguro que si lo buscan con la sencillez de corazón propia de los niños, lo encontrarán, entrarán en él y les cambiará la vida. Todo tendrá otro color y otro sabor. Todo tendrá sentido y el futuro será una maravillosa aventura. Realmente mi reino es un extraordinario tesoro.

Firma ....Jesús

Después de leer esta carta te invito a que tú redactes una dirigida en respuesta a Jesús, la guardes y en la próxima visita al Santísimo las dejaremos ante él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario