miércoles, 17 de noviembre de 2010

8º Básico Rúbrica Entrevista

7,0
Se Respeta la formalidad de la entrevista, existe una secuencia lógica de preguntas, que permiten exponer con claridad la experiencia de Iglesia del entrevistado. Existe una correcta edición y créditos de los miembros del grupo. Es creativo.

6,0
Se respeta la formalidad de la entrevista, existen preguntas, que permiten exponer con claridad la experiencia de IglesiA del entrevistado. Esta editado y existen créditos con los miembros del grupo.

5,0
Se respeta la formalidad de la entrevista, existen preguntas. Las preguntas no permiten exponer con claridad la experiencia de Iglesia del entrevistado. Esta Editado y existen créditos con los miembros del grupo.

4,0
Se respeta la formalidad de la entrevista, existen preguntas. Las preguntas no permiten exponer con claridad la experiencia de Iglesia del entrevistado. No esta editado, existen créditos.

3,0
No existe una formalidad en la entrevista, algunas preguntas que no permiten exponer con claridad la experiencia de Iglesia del entrevistado. No esta editado, no existen créditos.