jueves, 22 de abril de 2010

El Principe de Egipto

A partir de la película exhibida contesta el siguiente webquest:

1.-Elabora una ficha técnica de la película, en un archivo word, que enviarás a mi correo con portada y considerando el nombre de los integrantes en el nombre del archivo, indicando:
Nacionalidad
Director
Personajes
Año
Género
Productora
Guionista
Premios si es que los obtuvo

1.1 Breve resumen de la historia, considerando los personajes principales y sus nombres, el Leitmotiv y principales acontecimientos (250 palabras

1.2 Elabora un comentario personal sobre la película, donde indiques ¿por qué crees tu que Dios escogió a Moisés? ¿Que crees que Dios quiere decir con su nombre "YO SOY", revelado a Moisés? ¿Por qué crees que Dios hizo tantos prodigios ante los egipcios? ( 150 palabras)

2.- Elabora un Power Point que enviarás a mi correo, considerando animación y música con una diapositiva inicial de presentación del equipo de trabajo.

2.1 Debes presentar el lugar geográfico donde se habría desarrollado la historia, considerando mapas y fotografías, más la explicación de cada una de ellas, con una breve historia del país.

3.- Elabora un video que deberá considerar imágenes, música y créditos a cerca de Israel, de no mas de dos minutos, que deberás subir a youtube en un canal que deberá tener el curso.

3.1 Presenta la historia de Israel desde sus orígenes, hasta la actualidad, y particularmente la historia del templo de Jerusalen y el Arca de la alianza.

4.- Elabora en un archivo word un ensayo de 150 palabras a partir de las siguientes preguntas: 
 ¿Crees que en tu historia personal y familiar ha actuado Dios? ¿Por qué?

¿Crees tú que toda la humanidad tiene una historia común y que va hacia un mismo fin? ¿por qué?


Tu vida adolescente ha dado un importante paso al ingresar a la enseñanza media.¿Cuál es tu propósito para este tiempo y como te ves en el futuro después de cuarto medio?

Recuerda que mi correo es eleazar67@gmail.com

Éxito, paz y bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario