jueves, 29 de octubre de 2009

8º BASICO COMPROMISO CON LA VIDA

1.- Haz descubierto que el reinado de Dios llega a cada persona en la medida que se deja guiar por Jesús y lo acoge en su vida. Completa esta lista de situaciones diarias y manifiesta como deberías vivirlas para testimoniar si Dios reina o no en tu vida.

Crece el reinado de Dios cuando (indica la acción tuya y explícala)
*Conmigo mismo
*En mi familia
*Con mis vecinos
*Con mis amigos y amigas
*Con el auxiliar del colegio
*Con mis profesores
*Con los necesitados
*Con la naturaleza
*Otros

2.- Contesta Verdadero o Falso
*El Reino de Dios es una invitación para todos los hombres
*El Reino de Dios favorece a los más poderosos y ricos
*Una parábola nos ayuda a practicar la palabra de Dios
*Las parábolas son historias relatadas por los profetas del antiguo testamento
*El milagro supone la fe de las personas que lo reciben
*Jesús sigue realizando milagros
*Los milagros son piadosas imaginaciones de los hombres
*El mayor milagro es la resurrección de Jesús
*Jesús inaugura el Reino de Dios

Contesta en un archivo Word con tu nombre y envíalo a eleazar@surnet.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario